Guía COVID-19

DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA

Nuevas instrucciones ante los casos positivos en Primaria

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Gestión casos COVID en los centros escolares

Guía dudas ámbito escolar 

INSTRUCCIONES TELEDOCENCIA

Recursos digitales del alumno/a                                           

Acceso a plataforma digital para continuar las clases desde casa

Cómo acceder a la videollamada con el profesor/a

DOCUMENTACIÓN DEL CENTRO

Con el fin de dar respuesta a la situación de emergencia sanitaria, social y económica generada por el COVID-19, el Equipo Directivo del colegio Calasanz Escolapios ha impulsado junto con el resto de las trabajadoras y de los trabajadores del Centro y en colaboración con el resto de estamentos de la Comunidad Educativa un plan para que el curso escolar 2020-2021 se desarrolle según los principios de seguridad, normalidad y de manera presencial para todas las etapas educativas y para todo el alumnado.

Todas las medidas preventivas se establecen conforme a lo dispuesto en el Protocolo de Prevención y Organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial para el curso 2020 -2021 del Gobierno de Navarra.

Este protocolo según información Orden Foral 81/2020 de 6 de octubre del Consejero de Educación determina que el “Protocolo se irá actualizando a lo largo del curso escolar cuando así lo exija la situación sanitaria que exista en cada momento”.

INFOGRAFÍAS DE INTERÉS

Aviso Legal - Política de privacidad