OFERTA EDUCATIVA

Educando en Pamplona – Iruñea desde 1894. Tu colegio desde los 2 hasta los 18 años. Acompañando y educando a cada persona.





PERFIL COMPETENCIAL DEL ALUMNADO DE NUESTRO COLEGIO CUANDO TERMINA SU ETAPA ACADÉMICA

Feliz

Una persona feliz

Fruto de la integración de todas sus dimensiones y del desarrollo equilibrado de sus potencialidades físicas, psíquicas, sociales, intelectuales, afectivas y espirituales, que le permiten apreciar todo lo bueno que le rodea e ir descubriendo, junto con sus virtudes y limitaciones, su propio camino vocacional.

View more
Vida interior

Que cultiva su vida interior

Que conoce y estima la propuesta de Jesús de Nazaret, con capacidad y disponibilidad para optar libremente por ser su seguidora junto con otros.

View more
Con conciencia

Comprometida con su entorno

Con conciencia ciudadana, que coopera con el bien común y es capaz de convivir con los diferentes, de expresarse con respeto a través de los medios a su alcance y de compartir lo que es, lo que tiene y lo que vive.

View more
Respetuosa de la naturaleza

Respetuosa con la naturaleza

Que conoce y aplica el método científico para comprenderla, que utiliza de forma eficiente y sostenible los recursos materiales y las tecnologías disponibles, capaz de interpretar y codificar información, así como de producir conocimiento y comunicarse, a través de representaciones matemáticas y de las lenguas y códigos propios de su entorno vital y profesional.

View more
Emprendedora

Perseverante y emprendedora

Preparada para incorporarse a la sociedad de manera crítica y constructiva, dispuesta a seguir aprendiendo a lo largo de toda su vida, a pensar estratégicamente, a ejercer el liderazgo y a trabajar en equipo.

View more
Creativa

Creativa

Que aprecia el valor de todas las manifestaciones artísticas, simbólicas y culturales propias de las comunidades humanas y es capaz de comprender y expresar ideas, sentimientos y emociones a través de alguna de ellas.

View more
Creativa

que ha vivido un itinerario de experiencias significativas

Que le hacen sensible al sufrimiento de las demás y comprometida con las causas que ponen en el centro la dignidad de todas las personas, practicando la solidaridad, la justicia y la paz, esperanzada en el futuro y empeñada en el objetivo de transformar la realidad en aras de un mundo más fraterno.

View more
Aviso Legal - Política de privacidad