UpToYou

Este curso presentamos ya con mucha potencia, una extraescolar de educación emocional que el año pasado arrancó tímidamente de una manera experimental.

Up to You es un programa de educación emocional que se está desarrollando por todo el mundo, pero que surge por el trabajo de un equipo de investigación de la Universidad de Navarra liderado por el escolapio José Víctor Orón.

Así que después de un arranque inicial valorado muy positivamente, este curso, las extraescolares de educación emocional, abiertas a nuestra ciudad, se van a desarrollar en nuestras instalaciones. Creemos que son una buena oportunidad para el alumnado de nuestro centro cuyas familias estén interesadas.

La Fundación UpToYou Educación desarrolla un programa de educación emocional con dos pilares fundamentales: el autoconocimiento y la mejora de las relaciones personales en todas las etapas y ámbitos de la vida de la persona.

Lo novedoso de este proyecto es que se parte de la experiencia emocional concreta y personal para que cada persona descubra por qué vive de una determinada manera. No transmitimos valores o virtudes que eviten los problemas, sino que las personas se convierten en autoras de sus propias vidas. En UpToYou evitamos recetarios, trucos a corto plazo o consejos generalistas y buscamos una educación desde el interior de la persona más que meros comportamientos.

Aviso Legal - Política de privacidad